top of page
  • js6356977

UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN

Actualizado: 27 may 2020

Mi misión es ser una figura motivadora y nutrirlos con mi experiencia musical, de forma sencilla y honesta.



En este primer contenido hablare un poco sobre mi aprendizaje en el mundo musical, recordando mi inspiración desde que mi hermano mayor me enseñó a tocar en el piano las primeras notas musicales hasta lo último que he estado practicando sobre los puntillos en el mundo de las partituras, pasando por anécdotas con mi profesor de orquesta, los ejercicios de respiración o escalas nuevas de guitarra.


Si hablamos de música, hablamos de un mundo grande y complicado, pero al mismo tiempo hermoso. Todos hemos sentido en algún momento el deseo de aprender a tocar algún instrumento, pero muchos hemos encontrados profesores y compañeros que te frustran y casi te hacen desistir. Muchas veces basados en sus propias experiencias traumáticas. Pero debemos apoyarnos en aquellas personas que te impulsan a seguir adelante, aprender y crear.


Dentro de esta iniciativa estoy abierto a nutrirme también con la retroalimentación que ustedes me hagan llegar. Es en base a esta comunicación bidireccional que espero surjan nuestras fuentes de motivación e inspiración para la genialidad.

78 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


caryeli2606
11 de jun. de 2020

Excelente amigo

Curtir
bottom of page